viernes, 20 de abril de 2012

SESIÓN PREPAPAS

A veces la visita de unos amigos puede dar para mucho… y si viene con pancita… aun mas! Y dio para mucho! Para risas (muchas), paseos, pataditas de nuestros pekes, granizos…e incluso una divertida mañana de reportaje en la playa! Y es que era la combinación perfecta: dos embarazadas, una a cada lado del objetivo, una cala preciosa de Vinaròs, ganas por ambas partes y sorpresa inesperada…De esta visita…salieron estas fotos que espero que a los futuros papis les gusten tanto como a mi… sobretodo por lo que representan! Un besazo amigos!
El inicio de toda vida nueva... pasa por una ilusión de los papás...
La madre siempre siendo la protagonista...
Pero en estas historias... no hay 3 sin dos!
El nuevo miembro de la familia siempre vendrá acompañado de juguetes y diversión...
Y por supuesto... riesgo y emoción!
Pero sobre todo amor...y mucha unión!
En esta particular historia de 3...El nuevo miembro será un niño! Adrian se va a llamar!
Y juntos los 3 crearán su nuevo futuro como família...
Y este post no podia acabar de otra manera que con lo mas importante de la historia... el vientre de la mami donde protegido crece el pequeño Adrian...y una fotografia suya, la primera de muchas a lo largo de su vida.
David, María...gracias por dejarme compartir con vosotros esta experiencia, espero de corazón que os guardéis un gran recuerdo tanto de ese rato en la playa como del resto de momentos y que podamos repetirlos pronto. Ahora empezáis un nuevo camino...pronto llegará el pequeño a la casa!!! A disfrutarlo pareja!! Fanny

12 comentarios:

  1. uff, nos quedamos sin comentarios, sin palabras.
    Te lo e dicho muchas veces desde aquel dia pero te lo repito porque no me cansare de darte las GRACIAS, por todo, por los momentos que pasamos esos dias juntos, pero sobretodo por este regalo, esa sorpresa que nunca imagine y que por supuesto nunca olvidare. GRACIAS .

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Una pasada Estefanía.
    Els teus amics estarán molt contents amb el treball que has fet.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas! Anoto la idea para hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. No me canso de verlas , gracias.

    Maria.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado unas fotos preciosas!! no sabria elegir una!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de fotos!! Es un reportaje... PRECIOSO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! me alegro de que os gustaran! sobretodo a los interesados!

    ResponderEliminar
  8. mi niñaaa makina... acbaras dedicando te a esto te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá Debbie!! pero no se yo con lo mal que está esta zona!!

    ResponderEliminar
  10. Una pasada,preciosas,....si hasta me he emocionado y no sin mías. Bssss

    ResponderEliminar
  11. Peazo de fotos y fotografaa buafff son todas preciosas k pena no aver lo visto antes y averme exao las fotos yo contigo de embaraza me encanta todas las fotos son preciosas

    ResponderEliminar
  12. Anonimo me alegro que te emocionen! mil gracias

    Melody Garcia, Mil gracias por tus palabras!!! me emocionan .

    ResponderEliminar