jueves, 18 de octubre de 2012

REPORTAJE DE FAMÍLIA

Hace apenas unos meses publiqué el post anterior a este...con unas fotografías de embarazo, el embarazo de unos amigos . Por aquél entonces yo también estaba embarazada y prometimos volver a vernos cuando ambos pequeñines ya estuvieran entre nosotros. Así pués, llegó el nuevo encuentro...y como no... entre tomas, lloros, chupes y risas...hubo tiempo para ponerme tras el objetivo y sacarles unas instantaneas...esta vez...SIENDO YA 3.

Lo más importante de este reportaje...era el pequeñin Adrian. Su carita de angelito risueño es lo que más le gustó a mi objetivo!
Pero la familia son 3! Se nota que a los papis les encantan los niños...así que el suyo propio va a ser el rey de la casa!
Carantoñas...


 ... Jugueteos con papi

... Jugueteos con mami...
 Complicidad entre los 3...
 Y la primera vez de Adrian en unos columpios!

y terminaremos el post con una fotito del prota! con esos ojazos que iluminan todo!!  Familia, felicidades por este bombon!!!

Espero que os haya gustado! no me extiendo mas que la peque me reclama!!!  jijij

7 comentarios:

  1. Precioso reportaje, y Adrían es un muñecote!!! me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reportaje!!

    ResponderEliminar
  3. gracias pequeña Volvoreta!! ;) a ver si algún día te puedo hacer a ti!!
    Anónimo...gracias también! me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  4. ufff, como siempre me haces llorar, nos encantan, gracias por todo y por este gran recuerdo que tendremos de momentos especiales de nuestro pequeñajo.
    Deseando volver a veros, muack
    David, Maria & Adrian

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos. Me encanta todo lo q haces!!!

    ResponderEliminar
  6. GRacias Anonimo! Lastima no saber quien eres! un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Precioso reportage las fotos me encsnta son geniales menuda imaginacion estoi encanta viendo lad peazos de fotos k aces ;)

    ResponderEliminar