domingo, 10 de febrero de 2013

FOTOGRAFÍA DE BEBÉS

Nunca había tocado esta rama...de hecho creo que nunca habia fotografiado a un bebé! Y hoy por hoy puedo decir que es maravilloso! Tan tiernos de recien nacidos, tan graciosos con mesecitos...Creando recuerdos para toda una vida! Porque sin darnos cuenta crecen! No te puedes quedar sin esas instantaneas que inmortalizan cada nuevo cambio de tu pequeño!!!

Todo lo que os voy a enseñar son fotos completamente caseras, sin focos, ni estudio, ni fondos...nada.

Fotografiarles ya en el hospital...




dormidos...


despiertos...

con papi...
con mami...


sus pequeños rasgos...
manos...
pies...


inmortalizar su crecimiento...


Un bebé te da tanto juego, te inspiran tanta delicadeza y ternura, te dan tantos momentos que captar...que podria pasarme horas subiendoos fotos de la primera semana de vida de mi hija...

Pero...por hoy hasta aquí! Otro día veremos avances, cambios, logros!!! Ya os digo...dan tantas ganas de fotografiarles que no pararía! Yo creo que mi pequeña y la camara ya son mejores amigas! ;)




2 comentarios: