lunes, 20 de mayo de 2013

Primavera de 3

Cuando alguien congenia... no importan las distancias, ni los mil impedimentos que dificultan que dos familias se vean...finalmente, querer es poder, y este es nuestro caso.

Ya hemos posteado 2 veces sobre ellos. Podeis ver sus otros reportajes de familía aquí y aquí.

Nos separan 400 kilometros pero este abril pudimos vernos de nuevo!
Por supuesto...yo no salgo de casa sin mi cámara! Y como en cada ocasión...hicimos un pequeño reportaje.

El pequeñín de la casa ya tiene 10 meses y está hecho un bombón, asi que nos fuimos a un lugar especial para los papis, donde se hicieron las fotos del postboda, para tener un recuerdo con Adrián.


Allí jugamos un poco ...

Adrián descubrió palitos y hiervas...No hay nada como jugar al aire libre. Les da vida!!!

Una família unida siempre tira pa'lante! Hay que mirar a través de los ventanales y ver siempre como sale el sol...SIEMPRE. Pues lo más importante lo tenéis...a vosotros como unión. Ya sabéis...1+1=3


Cuando una puerta se cierra...es que otras muchas otras están por abrir!!! Teniendo esa actitud es como se consigue ser feliz! No cambiéis eso!



Disfrutad de las pequeñas cosas de la vida, una salida a la playa, un ratito en los columpios...o los 3 sobre una manta en el campo!


Y sobre todo...disfrutad de ÉL! el motor de vuestras vidas: ADRIÁN 



2 comentarios:

  1. Como siempre me emocionas con tus palabras y me dejas sin ellas para las fotos, sabes que me encantan, y para nosotros esos kilometros no son nada, el querer es poder, y nosotros os queremos mucho, asique si no pasa nada en unos meses volveremos a estar juntos.
    Como siempre GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. de nadaaaaaa!! me encanta lo sabes! y sobre todo nuestros días juntos! Asi que deseandito de volvernos a ver!!

    ResponderEliminar