martes, 18 de febrero de 2014

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA...

Como dice el título...un nuevo miembro llegó a nuestra familia. Hija de unos primos, a los que queremos un montón! 


JÚLIA , así se llama..


Nació en plena Navidad, 23 de Diciembre de 2013...y no pudimos hacerle fotos hasta los 18 días. 



Con 18 días ya quieren estar mas despiertos, quieren estar ya más con mami, y es más fácil que al tocarlos despierten... Así que la tarde fue...relajada, sin prisa, hablando, teti...en fin, como estábamos en familia...Solo hacíamos lo que nos gusta! Yo fotear! y disfrutar de mi nueva sobri! jeje y la mami disfrutar de que le hiciera fotos jaja

Cómo veis...ojazos ojazos! Toda la mirada de su abuelo! Y por consiguiente de su mami tambien!
Luego se durmió...y la dejamos dormir...plácidamente, mientras disparaba mi Nikon

DETALLES, esos piececitos, manitas y morritos para comerselos 


Un peluche especial para la mami...por quien lo regaló...


Estaba friiiiiita frita...






Y esta foto...me olvidé de hacersela a mi hija! y mira que lo tenia en mente!!! Pues me desquité con ella! jeje almenos ella si que tendrá este recuerdo


Finalmente, despertó, maravillandonos de nuevo con esa mirada, con esos ojos que son el espejo del alma...



Entre todas las fotos, hemos hecho un collage, sus pequeños detalles, eso que nunca querremos olvidar de nuestros peques...que el tiempo avanza taaaaanto tanto...que vuela!


Un placer pasar esa tarde fotografiandote mi niña!
Pronto sesión de nuevo! y las ganas que tengo de hacer un dia una foto conjunta con tu prima!!!!!!!

Cris! espero que te gustaran! y que guardes con ellas un bonito recuerdo!


6 comentarios:

  1. Preciosas fotos, me encantan, en tu linea como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre, tu aqui siguiendome! gracias!

    ResponderEliminar
  3. cuanta ternura, la niña es preciosa, vaya ojazos! y tu una fotografa genial.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Blanca! se agradece leer comentarios asi!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de fotos!! Dulce, tiernas, .... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias La Emperatriz!!!! a mi tb me encantan! jiji

    ResponderEliminar