viernes, 4 de abril de 2014

Leire, 14 dias de ternura

Ya antes de nacer, la mami de Leire me pidió que le hiciera fotitos de recien nacida. 
Nació en Febrero, y antes de los 15 dias ya tenia sus primeras fotitos bonitas!



Leire se portó de 10, en un ambiente 100% familiar, sin ninguna prisa y todos admirandola, y es que no es para menos con esta carita tan preciosa!


Sus primera fotos fueron con la puesta que salió del Hospital, le hacia ilusión a los papás y así fue. El osito de peluche también es de Leire, asi de mayor siempre recordará su primer peluche. 

Al desnudarla, despertó. Le hicimos varias fotitos con este gorrito tan cuki...





Pero tenia hambre! jeje Asi que hicimos paron...y tras su bibi...durmió de nuevo como los angelitos!


Una de mis preferidas... Qué bonita está!



Plácidamente dormida...estaba en la gloria!


Nunca me decido entre blanco y negro y color...cada cual tiene su encanto!!


Pero lo que si que tengo claro...es que lo que mas me gustan son los primeros planos! 

Cuanta ternura, un bebé ilumina el alma!!! No hay más que mirar a esta princesita!


Y hoy acabo este post con sus piececillos...pues, para una madre, cada rincón de su bebé es digno de recordar !! Cada centímetro de su piel es puro amor...
No creeis?


Para cualquier consulta: 
elmundodeemodi@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario