martes, 29 de abril de 2014

Un mañana en el campo...

Mi niña se hace mayor...y hacerle fotos de estudio cada vez se complica más! jeje 

Así que aprovechando que llega el buen tiempo nos fuimos al campito!! A hacer nuestra primera sesión campestre!



A mi princesa le encaaaaaaaaantan los libros, asi que me gustó la idea de dejarlo de recuerdo en una sesión de fotos.


Como véis, ella sola se lo mira y remira y encuentra su propia diversión en él cuento...

Esos ojitos que me tienen enamorá...


Esta es una de mis tomas favoritas... No siempre hay que captar las miradas hacia la cámara, no siempre una foto bonita requiere de una sonrisa...


Si ya de por si siempre me es difícil escoger que fotos de las sesiones os muestro...en esta aún lo está siendo mas! Cada una tiene "un algo"! 


No me digáis que no os la comeríais!! Yo si! jeje pero claro, ya se sabe...amor de madre!


Esos ojillos achinaillos que se le ponen al sonreir :P



Después dejamos de "leer" para irnos a recoger piedrecitas y hojitas...




Pera enseguida se cansó y decidió hacerse una "sillita" con la cajita! y ponerse a hacer palmas! (Anda que no le gusta a ella bailar y cantar!)




Y con esta imagen, jugando con mami, me despido...


Espero que os hayan gustado! La primera de muchas sesiones al aire libre! Ahora que llega el buen tiempo hay que aprovecharlo!

Y ya sabéis...vuestros comentarios nos hacen crecer! :)


xo xo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario