miércoles, 28 de mayo de 2014

Cake Smash primer cumple!

Lo cierto es que se va acercando el cumpleaños de mi pequeña y mi cabecita ya va maquinando...y el otro día recordé su sesión del primer cumple y me dije...porque no compartirla??


Para poneros en antecedentes para los que no lo sepáis...una sesión cake smash no es otra cosa que dejar al peke guarrear con una tarta :)




Estas sesiones se llevan haciendo en EEUU ya un tiempo y en España como to' lo copiamos...pues también! jejej

En mi caso, fue todo totalmente casero. No sabía muy bien donde me metía. 
Hice hasta yo la tarta que en mi vida había hecho, menos mal de una amiga vía teléfono que la volví loca.(Gracias Noe!) 

El resultado no me disgustó para nada. Guardo un bonito recuerdo!

Así empezamos...



Así continuamos...


y así acabamos! Un ratito genial! 




El resultado...este cuadrito recuerdo de su primer cumpleaños! 




Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios!!! 

¿¿Alguien se anima??

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhh pero que bonitas fotos si es que eres una artista.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh pero que bonitas fotos si es que eres una artista.Besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Isabel Silva!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas,si que las conocía, y de hecho ibamos a hacersela a Pablo, pero como todo se lió a final de abril.... se la haremos para el segundo cumple! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que quedaran ideales Blanca!!!

    ResponderEliminar