domingo, 12 de octubre de 2014

Revista / Reportaje en el campo

Hoy voy a hacer algo que no suelo hacer...enseñaros las fotos directamente impresas en una revista!

¿Que por que? Muy simple! Es un llamamiento a deciros que no las dejéis eternamente en el ordenador...pues no solo puede suceder algo que nos maaaaaate como perder los archivos... Si no que a mi modo de ver una foto no es foto hasta que no la palpas! Sea en foto 10*15, en revista (como esta que os voy a enseñar, o en álbum. Imprimid! Pues es el mejor de los recuerdos!!! 


Esta sesión fue muuuuy divertida. Lo pasamos pipa haciéndola. Espero que os guste tanto como a mi!  (No juzguéis la calidad de las imágenes, son fotos hechas a la revista, y ésta es con acabado brillo) 














Como veis no he podido seleccionar demasiado, las he puesto casi todas! Espero que os hayan gustado y me hagáis caso! IMPRIMID!!!! No perdamos algo tan bonito como los recuerdos en álbumes, yo es hoy en día, con 29 años y sigo mirando los álbumes que taaaaantas veces ya he visto de mi infancia, de la juventud de mis padres... No hay mayor tesoro!! Pensad a largo tiempo, pensad en vuestros hijos y nietos...no las dejéis en una carpeta del ordenador ;) 

Qué opináis? Me gustaría contrastar opiniones!

Estas de acuerdo? Comparte! Quizá para alguien sea un toque de atención y le de por imprimir! jeje

PD: Si quieres ver alguna foto más de cerca, entra en nuestro instagram http://instagram.com/elmundodeemodi

5 comentarios:

  1. Jajajajaj siii es verdad, hay que imprimir antes de que se las lleve un virus del ordenador!!!
    Me ha encantado la sesión. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy xulas las fotos y Wapisima la modelo¡¡ ;) y toda la verdad a lo q dices¡

    ResponderEliminar
  3. Muy xulas las fotos y Wapisima la modelo¡¡ ;) y toda la verdad a lo q dices¡

    ResponderEliminar
  4. Cristina a imprimir! ;) Y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Sara jijij ya sabes a hacerte un album bien prontito!! Y yo que lo vea! ;)

    ResponderEliminar