miércoles, 28 de enero de 2015

Primer dia de vida...

Hola mamis...una pregunta...cuando nació vuestro bebé...


1. Le hicisteis fotos en el hospital? (más allá de las que les hacemos con el móvil) 
2. De haber tenido a alguien cercano que supiera, os gustaría que os hubieran hecho?
3. FUTURAS MAMIS: Queréis que os hagan fotos de los primeritos dias de vuestros bebés? 


Supongo que habrá gustos para todo, pero me gustaria ver un poquito cual es la opión mayoritaria.
GRACIAS por vuestras sinceras opiniones!!! 

Tambien podeis contestar en el post de www.facebook.com/elmundodeemodi 

Un besete

23 comentarios:

  1. En el hospital muchas fotos pero todas de Mvl me hubiese gustado mucho unas bonitas fotos ya que es el recuerdo mas maravilloso que se pueda tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Isabel. Entonces si hubieras tenido algun amigo que supiera un poquito de fotografia no te hubiera molestado que le hiciera fotos con su camara? O hubieras preferido un profesional?

      Eliminar
    2. No es que me hubiese molestado es más me habría hecho mucha ilusión,que mejor momento que ese para compartir con un amigo..

      Eliminar
  2. pues muchas gracias wapa!!! Yo siempre tengo la impresión que quizá pueda molestar! A mi me encantaria que lo hicieran conmigo

    ResponderEliminar
  3. Yo hice 2 con el móvil pero me hubiese gustado mucho que alguien le hubiera hecho alguna más profesional

    ResponderEliminar
  4. Soy yo, Vane, la de Islendy jejeje

    ResponderEliminar
  5. vale "Soy yo, Vane la de Islendy" jijiji que gracia me ha exo leerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi aún me quedan dos meses y medio para dar a luz a mi pequeña...supongo que le haremos un montón de fotos, pero con los móviles que la calidad no es siempre la misma...a mi me encantaría que alguien pudiera hacerle fotos a nuestra hija en sus primeros días en el hospital, me parece un recuerdo precioso (yo soy muy de hacer fotografías, creo que es la mejor manera de guardar recuerdos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena por tu embarazo! Te deseo un bonito parto! Y si puedes haz fotos aunuqe sea con camara pequeña, que del movil luego nos da penita! ;) Gracias por contestar wapi!

      Eliminar
  7. Mi marido pudo hacer un par de ellas en el momento del nacimiento, entre los nervios, no estaban muy bien enfocadas, pero por lo menos me quedo el recuerdo. Y ya el tercer día en el hospital, le hicieron un pequeño álbum, un profesional, que estaban preciosas. A mi me encantaro!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh que bonito tener del parto, esa es mi pena, no tener... pero bueno...no se pudo! Gracias por comentar wapa! y me alegro de que te hicieran album profesional, en mi opinion es unrecuerdo del que jamás te arrepientes!

      Eliminar
  8. Mi marido pudo hacer un par de ellas en el momento del nacimiento, entre los nervios, no estaban muy bien enfocadas, pero por lo menos me quedo el recuerdo. Y ya el tercer día en el hospital, le hicieron un pequeño álbum, un profesional, que estaban preciosas. A mi me encantaro!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi bebé tiene 2 meses y medio. Yo la hice fotos con el móvil. El hospital tiene contratado un fotógrafo profesional y te regalan una foto, además puedes comprar más d las q el fotógrafo hace. Nosotros compramos 3 porque quedaron preciosas

    ResponderEliminar
  10. Nada mas nacer,mi marido pudo hacer varias fotos con el móvil y son las fotos mas especiales de mi vida.El tío de mi niña es fotógrafo pero no pudo estar los días de hospital,y me hubiese encantado tener fotos de esos días.
    Entre el cansancio, los nervios y demás no nos damos cuenta y perdemos la oportunidad de plasmar en fotos muchos momentos especiales, y los primeros días,los del hospital,cuando la relación madre/padre e hijo acaba de empezar....son momentos unicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....seguro que siendo el tío fotógrafo tenéis fotos preciosas!!!

      Eliminar
  11. Tengo muy poquita fotos de esos momentos... yo no estaba bien y mi marido no hizo.... hombres.... me hubiera encantado que alguien le hubiera hecho fotos de rcdó. ... nadie me.informo que había una chica que hacía por el hospital. ... me enteré 30 días dp cuando dio a luz una amiga... me daba de cabezazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Vanesa pues si que penita. Es que estos hombres no piensan como nosotras!!

      Eliminar
  12. Has dado en el clavo! Muchas fotos pero todas con el móvil. ..no sabes lo que me hubiera gustado tenerte cerquita que seguro q ahora tendría unas fotos preciosas así que mi respuesta es sin duda que si, ojalá tuvieras un reportaje de esos momentos tan especiales, únicos e irrepetibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva es que las de móvil....mira...en el móvil las ves bien pero cuando las imprimes pierden taaaanto. Para el próximo ya sabes jeje con lanreflex!

      Eliminar
  13. Hola!!! Nosotros hicimos muchisimas fotos con el móvil, pero también vino un fotografo que tenia la clinica contratado, y te hacian una minisesión de fotos, te regalaban una foto que eligieras y después si querías todas las fotos con el CD lo podías comprar. Yo por supuesto que lo compré jijiji me encantó la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa no sabes la envidia que me dais!!cuando el hospital tiene servicio de fotografía.....es q es un recuerdo taaaaaan bonito!

      Eliminar
    2. Arantxa no sabes la envidia que me dais!!cuando el hospital tiene servicio de fotografía.....es q es un recuerdo taaaaaan bonito!

      Eliminar
  14. Si volviese a ser madre, si me gustaría q alguien le hiciese fotos a mi bebé recién nacido, pero como la única q tiene alguna leve noción de fotografía soy yo debería meter la cámara en la lista de cositas q llevar al hospital! �� y seria un indispensable... La lastima es q no creo q vuelva a ser mamá, con dos tengo suficiente!! ��

    Pero si alguna amiga mía me lo pidiese estaría Encantadisima de hacerlo!!
    El servicio de fotografía en el hospital es una idea genial!

    Laura��

    ResponderEliminar