miércoles, 15 de abril de 2015

Un dia cualquiera

Un viernes, sol, amigos...y naturaleza.

Está claro que los niños donde mejor se lo pasan es al aire libre... Y desde luego un río con piedrecitas es de lo más tentador!


Este es el  hijo de mi mejor amiga, 11 horas más pequeño que mi niña, así que se conocen desde que salieron del hospital!

Y en esta foto me lo comería!


Su mami y yo somos amigas desde los 13 años...una eternidad parece ya. Somos MUY  diferentes y a la vez muy iguales.

Os la presento! jeje Mavi "say hellooooooo"


Dejamos el río y nos fuimos a hacer carreras de motos!






Como no te gano sobre la moto... me bajo y hago trampa! jajaaj Su carilla lo dice todo! 

¿Hacemos ahora una de a pie? 




O cada uno como mejor se sienta :)

Eso si...Aunque nos peleemos, como cualquier pareja de amigos... algo es seguro... Lo pasamos genial juntos! 



¿Dónde estarán en 30 años? ¿Seguirán siendo amigos? Y vosotros, ¿mantenéis las amistades desde niños? Espero que sí!

Besitos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario