miércoles, 27 de enero de 2016

Sofía, una muñequita de 2 meses y medio

Sergio, el papi de Sofia, me escribió pidiendome una sesión para su peke de 2 mesecitos. No le habian hecho de recien nacida y les apetecía tener unas bonitas fotos de recuerdo.

Suelo hacer las fotos en los primeros 15 dias de vida,  pero si se quieren fotos pasados esos primeros dias, es mejor esperar minimo a las 2 meses y medio o así, que ya dirigen bien la mirada y sujetan mejor la cabecita, además con un poco de suerte tambien los podemos poner ya boca abajo.  Luego como siempre os digo lo ideal es cuando ya se aguantan sentaditos, cuando se sacan fotos muy simpaticas.   

Esto es solo una pincelada de la sesión que tuvieron. 



Desde luego Sofia tiene unos ojazos que se comen la cámara!


Y por ultimo pero no menos importante, fotos en blanco y negro con los papis nunca deberian de faltar!! Esta a mi sencillamente me encanta. 



Os gustan? A mi me encantaron, pero y a vosotros? Gracias Sergio por confiar en mi.

Contacto : Mundoemodi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario