domingo, 14 de febrero de 2016

Júlia, una Blancanieves muy moderna

Júlia, mi preciosa Júlia...que se convirtió en Blancanieves por unas horas!




Esta pequeñaja tiene 2 añitos y es una pilla! Una pilla guapisima! Esos rizos negros enloquecen a sus papis  y a todos los que la conocemos. 

Este año por carnaval, sus papis quisieron guardar un recuerdo más especial que las típicas fotos que les hacemos con el móvil, así que me pidieron una sesión. 

¿Estudio o exterior? Con el tiempo que estaba haciendo y teniendo en cuenta que nunca le había hecho sesión de exterior...ni me lo pensé! Al bosque!



Para allá que nos fuimos ella, su muñeca de Blancanieves, su mami y yo!

Nos pegamos unas buenas risas! Y ella también!

Se puso en busca de manzanas porque tenia un poco de hambre, era la hora del almuerzo! 



 (como veis esta es una Blancanieves muy moderna! enfundada en zapatillas deportivas! Porque las princesas también pueden ir comodas!!! ;) )



Finalmente cuando encontró una se dispuso a comersela tranquilamente sentadita en su mantita, junto a su ya inseparable miniblancanieves.


En su particular cuento la manzana no estaba envenenada, asi que prosiguió su paseo...


Encontrándose con animalitos animados! La mar de divertidos!


Pero...¿y los enanitos? ¿No se van a asomar para saludarme? 


Les esperó un poco, sentada junto a un árbol, deseando que aparecieran...


¡Hasta que finalmente llegaron!


Trás un ratito de charla ya se podía ir contenta de nuevo a su casa! Quizá la proxima vez que vaya al bosque...vea a su principe! 


¿Que opináis? ¿Creeis que lo pasó bien Blancanieves? Yo creo que si!!! 

Espero vuestros comentarios en el blog!

Más Info: mundoemodi@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario