jueves, 10 de marzo de 2016

Información Sesiones Newborn


Últimamente me he encontrado con varias mamis que se lastimaban de no haber sabido con antelación lo importante de reservar las sesiones antes del nacimiento del bebé, para poder hacerlas en sus primeros 14 días de vida (preferiblemente entre el 5º y 10º día)

 Por eso me he decidido a explicaros un poquito.


* ¿CUÁNDO RESERVAR LA SESIÓN?
Lo ideal es que os pongáis en contacto conmigo como máximo en la semana 37 ( a no ser que queráis también haceros la sesión maternity, en ese caso hablad conmigo sobre la semana 30)para planear mas o menos cuando podríamos hacer la sesión, y en cuanto nazca el bebé avisarme vía wassap o correo para concretar el día. Son sesiones largas, por lo que necesito toda una mañana para vuestra sesión, y como lo mejor es hacerla entre los 5 y los 10 días de vida (15 como máximo) no tenemos mucho margen de tiempo.





* ¿ PORQUÉ HACERLA SIENDO TAN PEQUEÑINES?

 Pues porque pasados esos días los bebés suelen estar mucho más despiertos, mucho más demandantes y a partir del décimo día van perdiendo esa flexibilidad con la que nacen que nos permiten hacer ciertas posturas. (además hacia los 15 días pueden llegar los cólicos y con ellos más tiempo llorando)
 Por supuesto que se pueden hacer fotos a un bebe de 1 mes pero hay que tener claro que la sesión no va a ser igual y que ciertas cosas y dependiendo de como sea el bebé no se van a poder hacer.




* ¿CUANTO PUEDE DURAR LA SESIÓN?

Eso es impredecible. Por eso es muy importante que la mami esté relajada durante la sesión, pues ellos lo notan todo y si tu te pones nerviosa , el bebé se pondrá aún más.  Tenéis que saber que los ritmos los marcan ellos, y la sesión se puede alargar, entre teta y teta o biberón y biberón para intentar dormirlos van contando los minutos, por eso  ... tranquilidad y disfrutar de esta experiencia, que no todos los días se le hace una sesión de fotos a tu bebé! ;)

  
* QUIERO UNA FOTO EN ESTA POSTURA

Tenéis que saber que cada bebé...UN MUNDO! A algunos les gusta estar boca arriba, a otros solo boca abajo, unos solo quieren estirar las piernecitas y los otros prefieren mantenerse encogiditos. Y lo que prima...es su comodidad ;)


 * ¿QUE TRAEMOS A LA SESIÓN? 

¿Tenéis alguna mantita especial? ¿Su primer peluche? ¿Las letras de su nombre? Claro que cualquiera de esas cositas podéis traerla, incluso atrezzo que vosotras hayáis confeccionado o comprado. Sin problema. Yo por mi parte tengo atrezzo para usar con los bebés así que si no queréis traer nada, no os preocupéis.

Inmortaliza esos primeros dias... Porque el tiempo pasa volando y que mejor manera que capturarlo en imágenes.




No te arrepientas, guarda recuerdos para toda la vida.


contacto: Mundoemodi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario