lunes, 14 de marzo de 2016

Sesión improvisada!

Hay veces que simplemente te ves de repente con la cámara en mano jugando con tu hija! 



Es inevitable disfrutar haciéndolo, me gusta fotografiar, fotografiar lugares, momentos y personas. Pero sobre todo fotografiar a niños...es de lo más divertido! 



 Y como siempre digo...mi niña no me lo pone fácil! No es nada de posar! Al menos no de momento, por tanto desde luego cada sesión es un juego!


Y si, lo pasamos pipa! jeje


Esta es mi princesa, de 3 años y medio, con la carita de pilla característica de estas edades! 

Y aquí una de las 2, pues no hay mejor recuerdo que el de risas juntas!


Espero que os gusten! Y para los que aún no me ponéis cara que os sirva un poquito más para ver quien hay detrás de la camara de EMODI PHOTOGRAPHY. 

Un besito a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario