miércoles, 27 de abril de 2016

Bautizo + Oscar + Vinaros

Buenos días amig@s!!
Yo no sé vosotros pero yo últimamente con la primavera estoy pletórica! Me encanta esta estación y siempre me da vida! Me apetecía transmitíroslo! 

Hoy vengo a mostraros unas fotos especiales. Las del bautizo de mi ahijado. Por supuesto iba de madrina por lo tanto no podía estar al frente de la cámara en todo momento, pero para eso tengo a mi mejor ayudante! Mi marido!

Antes de ir a la iglesia quise pasarme por su casa, captar un poquito de los nervios previos y alguna foto vistiéndolo.



Hicimos solo unas poquitas y nos bajamos a la iglesia. Allí estaban esperando los amigos y familiares, todos con ganas de ver al prota de ese día! 

Papi y padrino.


Y los padrinos! ¿¡¿Se nos nota contentos?!? Yo creo que si! jeje



La ceremonia fue muy familiar, con Cristobal al frente siempre es un placer. Y Oscar se portó muy bien. OS dejo solo una pequeña muestra...





El entretenimiento del peque! jejej

Y la mami orgullosa, tras el bautismo

La ceremonia fue cortita y trás ella hicimos fotos para el recuerdo de todos los que estábamos allí. 
Espero Vanessa y Luís que os quede un bonito recuerdo de ese día tan especial!

Después lo celebramos con una comida en el Club de Tenis, donde la decoración que le hicimos para este día quedó preciosa. En este post podéis ver mejor la decoración, pero aquí os dejo una recopilación de lo que fue la comida! unas horas de risas, bailes y momentos bonitos entre seres queridos!

Luis, Vanessa, gracias por confiarme la labor de ser la madrina de Oscar! Y espero que junto a el súper padrino formemos un buen equipo!

OS dejo tambien aquí la sesión que le hice como motivo de su Bautizo, regalo de la madrina para los papis, regalar recuerdos es lo que más me gusta...y que mejor que con unas fotos. 







Para informaros sobre como hacer una sesión conmigo mandadme un email a 
mundoemodi@gmail.com
o a



No hay comentarios:

Publicar un comentario