miércoles, 18 de mayo de 2016

Una mañana ENTRE OLIVOS

Todos los años, en semana santa nos juntamos en Canet, un día de campo entre amigos, fotos y risas. Nos juntamos casi cada semana jeje pero ese día de Pascua empieza a ser tradición, día para nosotros 6.

Este año decidimos dar un guiño al papi de Biel, trabaja entre olivos así que fuimos a hacer las fotos a una de sus fincas. 

Llegamos cargaditos, queríamos montar un tinglao diver para los peques, porque hacer fotos, crear recuerdos...no está reñido con diversión! Más bien todo lo contrario!

Y sin más las cosas fluyeron.... y lo que os muestro a continuación es el resultado de una bonita sesión, entre amigos, olivos y sol.

La complicidad entre estos dos pequeñajos ha quedado más que manifiesta ya en muchas otras fotos. Y es que no hay nada más puro que la amistad de infancia. 


Sencillamente...ME ENCANTAN.


Esta mirada seductora me recuerdo a unas fotos del año pasado. De mayor se las va a llevar de calle! 


Y de mi picara bichilla que voy a decir! Con sus pelos alocaos y esa carilla!! Enamorada me tiene! 

Jugaron con libros, ¿vamos a leer vale? Que curioso es ver como hacen que leen y en un santiamén se están inventando una historia! 



"Aquí pone que la sirenita cantaba mejor que la mala, a que si?" 



 Y por supuesto no podíamos dejar pasar la ocasión de hacer unas instantáneas de familia. Que espero de todo corazón que le gusten a los papis!



Este el resumen que hago de aquella mañana.

OS gustan? Queréis una sesión así de divertida? 

No dejéis escapar el tiempo!Que vuelaaaaa ;)Capturarlo en imágenes es junto a nuestros propios recuerdos el mayor tesoro que les dejamos a nuestros pekes. 

info: Mundoemodi@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario