lunes, 30 de mayo de 2016

¿Un poquito de magia? ¿Por qué no?

Era una mañana de domingo... Soleada y tranquila, y decidimos ir en busca de nuevas localizaciones para los reportajes...¿Con quien mejor que con mi modelo particular?

Nunca había estado aquí y ya tenía ganas! El resultado os lo muestro a continuación, y estoy deseando leer vuestras opiniones!

¿Le añadimos un poquito de magia? ¿Por qué no?




Luego merodeamos un poco por la zona, la verdad es que no tiene desperdicio el lugar, y estoy deseando que sea verano para verlo en todo su esplendor! Aunque en otoño también me llama!!




Estoy enamorada del aire de estas fotos! ¿Y a vosotros? ¿os gustaria una sesión asi?



Ya sabéis lo que siempre os digo...no dejéis escapar el tiempo! Capturarlo en imágenes es nuestro mayor tesoro para el futuro. :)

info: Mundoemodi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario