domingo, 21 de agosto de 2016

Daniella, 8 dias

Hoy quiero presentaros a Daniella en su sesión newborn. 

Su mami me escribió al nacer y concertamos sesión para los 8 dias (os recuerdo que estas sesiones se tienen que hacer en los primeros 15 dias de vida, tenéis aquí un post donde os lo explico mejor)

De esa sesión sacamos cositas así de bonitas. Espero que las disfrutéis como sus papis y yo al verlas!



Para poder sacarles así de relajaditas, tienen que estar realmente dormidos. Yo me encargo personalmente de dormirlos con la delicadeza que se merecen.


Le hicimos con gorrito, con diademita, sin nada, con trajecito (cosido por mi especialmente para vosotros!)


y tambien en cestita, un poco de todo.


Una de detalles

Y un último decorado antes de hacer una preciosa foto con los papás 




Y acabo el resumen de su sesión con esta foto, mami y hija, foto que estoy segura va a ser muy especial para Miriam, pues solo con ver la ternua de su mirada lo dice todo.


Miriam, gracias por sin conocerme de nada confiarme a tu peke y por ser como sois, que me lo pusisteis muy fácil! Y nos vemos en 3 meses!


Y a vosotros...seguidores de mi humilde blog...deciros que guardéis recuerdos! Los niños crecen a la velocidad de la luz! Y estos recuerdos son incalculables! 

info: mundoemodi@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario