viernes, 26 de agosto de 2016

Paula y Adrian...Desde Albacete

Esta sesión...es especial. Todas lo son. Cada una por alguna pequeña cosita. Pero esta...lo es como lo es su pequeña protagonista.

María y yo nos unimos por la fotografía, hace ya unos cuantos años, me pidió que le hiciera el primero de muchos de los trabajos que haría para su familia, y ello llevó a una gran amistad, amistad que perdura en los años, 5 ya...desde aquel primer contacto.


Esta vez la sesión iba dedicada a la pequeña Paula, el nuevo miembro de la familia. 



Ella llegó hace justo 3 meses, pisando fuerte!! Pues aunque nos dio un gran susto a todos las que la queremos desde ya antes de nacer... ha sido una valiente y aquí está regalando felicidad allá donde va, regalando sonrisas a la más mínima carantoña.


Sus papis vinieron desde Albacete, una vez más, con la ilusión de irse con un bonito recuerdo. No sabíamos, dado que Paula ya tenía 3 meses, qué nos dejaría hacer, pero es tan bueniiiina que incluso nos dejó hacerle alguna fotito dormida. 



"Una foto con su hermano", era lo que más anhelaba la mami, y la conseguimos, espero María que te guste, hice todo lo que pude y ya sabes que con todo el cariño.




Finalizamos el post con una foto en familia, pues ya no son 2, pasaron a ser 3...y finalmente os habéis convertido en 4. Cuatro que empastáis a la perfección, 4 que soñaréis en la misma dirección. 


Os queremos familia. Nos vemos pronto.

.........................

Y tú? Si tu...la que está leyendo este post...te vas a quedar sin guardar recuerdos así de bonitos? Anímate! Vale la pena! ;)

+ info:
mundoemodi@gmail.com
o



1 comentario:

  1. Me encanta, un precioso recuerdo que guardaré para siempre, y estas son el principio de muchas que nos haras con la familia ya de 4, como siempre digo te has convertido en la fotógrafa de nuestras vidas

    ResponderEliminar