jueves, 29 de septiembre de 2016

Cake Smash, sesiones divertidas

Martina.... 1 añito hace ya que la conocí, a ella y a su mami. 

Le hice sus primeras fotos... su primera navidad...sus 7 meses... y ahora como no...celebramos su primer añito!


Se portó genial, y nos dejó fotos así de bonitas y divertidas. 


Y como tengo mamis super divertidas y atrevidas a las que no les importa mancharse de rosa pringoso por un bonito recuerdo con su niña... hicimos, entre otras...esta foto que tanto me gusta!


Y finalmente, martina se encapricho de la gomita del globo! Que diver! jaja


Venga un aplauso para mi que he acabado la sesión como una campeona!


Y para completar su sesión le hemos hecho este montaje tan super chulo!


¿Te han gustado?
¿Tu peke va a hacer un añito?
¡¡¡No te quedes sin un recuerdo así!!! 

info: mundoemodi@gmail,com 
o




2 comentarios:

  1. Me gustaría que me mandaras información de todo lo de esta sesión, mi mail es jen5@hotmail.es.

    ResponderEliminar