jueves, 8 de septiembre de 2016

Hoy va en tu honor...

Ella es la dueña de mi vida... ella es mi hija, la que me roba sonrisas, la que me hace seguir caminando día a día....

Llegó hace justo hoy 4 años ya para darle un giro de 180º a nuestras vidas. Para bien por supuesto. 

Casi todos los que me estaréis leyendo la conocéis de un modo u otro... algunos en persona, otros porque me seguís desde el principio del blog... y como muchos me decís..."la he visto crecer a través de tus fotografías de ella...y ahora no puedo desvincularme, me encanta seguir viéndola".
Estas palabras de una de vosotras (aunque parecidas me lo habéis dicho en mas ocasiones de las que esperaba) me hacen seguir, ya que a veces pienso que  puedo aburriiiiiiir con fotos de mi hija! jejej pero GRACIAS por querer seguir formando parte de ellas. Sois un trocito de este blog, y de mi facebook


Así que hoy, en su cuarto cumpleaños, aquí os dejo su reportaje. Una tarde calurosa, divertida y cómplice a partes iguales.


Locuras de papá y mamá...llevarse un sofá a una cala. Locuras llevadas a cabo gracias a amigos que se brindan a pasar una tarde de calor y unas cuantas risas.



Y maridos que hacen que almenos dos o tres veces al año madre e hija salgan ambas en la misma parte del objetivo (Gracias cariño) Son sin duda recuerdos incalculables. 


¡"Mamá no quiero más fotos, quiero jugar con la maleta"!
¡Pues juega! Total...fotos yo igual te haré jajaja

Ella....es........ divertida, muy pícara, chinchona, muy cariñosa, a veces como dice su abuela....tremenda! Con muuucho carácter(cabezota)y las ideas clarísimas. 
Y con un gran corazón. Así la veo yo.



Y vosotros? cómo la veis? los que la conocéis, dejadle en el post de facebook un adjetivo para el recuerdo de como la veis con sus 4 añitos. Los que solo la conocéis a través de la pantalla...que os inspira? Me encantará leeros!y guardar vuestras palabrás en su cajita del tiempo.
GRACIAS a cada uno de vosotros por leer estas líneas y  acompañarnos en esta andadura.


Y con esta foto, la última de la sesión literalmente... os dejo por hoy, deseando que disfrutéis de estas fotos un poquito junto a mí a través de la red, en un día sumamente especial para nosotros.


Firmado: Mamá de Martina, sin más, pues hoy soy solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario